E-Commerce_Marketing-642x347.jpg

"Data is what you need to do analytics.

Analytics is what you need to build forecasting and insights: that is, information.

Information is what you need to do business."

Hoy más que nunca, disponer de la capacidad de tomar las decisiones adecuadas, en el momento adecuado, anticipándose a los cambios tanto en el comportamiento del consumidor como en las tendencias y actividad del mercado, es la clave para el éxito de cualquier empresa.

 

Nuestro objetivo es proporcionar una herramienta que nos permita anticipar la evolución de los parámetros fundamentales para el negocio a corto y medio plazo, a partir de los datos disponibles.  Para ser ÚTIL, esta herramienta debe ser:

Timeline2.png

Lograr estos objetivos implica disponer de una herramienta capaz de automatizar cada uno de los pasos necesarios para procesar y y realizar predicciones y clasificación sobre Series Temporales.

 

Las Series Temporales son un campo de gran dificultad técnica dentro del campo de la inteligencia artificial:

tmeline3.png
Plataforma Timeline: Inteligencia artificial para optimizar la toma de decisiones en tu negocio

El análisis de las series temporales y su capacidad de predecir valores futuros a partir de los datos del pasado se utiliza en infinidad de negocios y ámbitos de actividad:

TimeLine4.png

El fundamento de una herramienta predictiva como la descrita es la aplicación de la tecnología de Inteligencia Artificial específicamente al análisis avanzado de las series temporales. El proceso de desarrollo tradicional del análisis de series temporales es complejo y requiere mucho tiempo. Nuestra plataforma Timeline hace que este proceso de desarrollo sea más rápido, eficiente y enfocado en optimizar aspectos claves del negocio:

Timeline6.png

Gracias al uso de la Plataforma Timeline que automatiza las tareas más pesadas y repetitivas, dedicamos nuestros recursos a crear valor para el negocio, no a diseñar y desarrollar soluciones ad hoc.

Timeline7.png

Nuestras últimas publicaciones